COMO USAR LA PAGINA

1 CEMONT= Centro Montessori de León. Desde educación básica hasta media superior.
2 UMONT= Universidad Montessori de México. Posgrados (Especialidad y Maestría en Pedagogía Montessori).
3Contáctanos: Teléfono (477)7175179

Si presentas algún inconveniente por favor envía un correo a: cmontessorideleon@gmail.com. Gracias!

Horario de atención

Lunes-viernes 8:00AM - 7:00PM
Sábado - 9:00AM-2:00PM

Universidad Montessori de México

UMONT(posgrados en Pedagogía Montessori).

ANTERIOR
SIGUIENTE

¿QUIÉNES SOMOS?

La Universidad Montessori de México (UMONT) nació hace 21 años con el propósito de formar guías-maestros Montessori comprometidos con la educación del ser humano en cualquier etapa de su vida, para lo cual se requiere de una filosofía conceptual, de un método exitoso en la formación de la conciencia y de la personalidad tanto del guía como del alumno.

Nuestro proyecto está fundamentado en la formación de un profesional bien preparado con capacidades de autocrítica sobre su desempeño, a fin de que logre conseguir los resultados que la sociedad demanda. “Nadie puede dar lo que no tiene”.

El modelo educativo de UMONT está centrado en el desarrollo del ser humano que debe desarrollar, a través de los medios pedagógicos idóneos, las habilidades físicas, intelectuales, emocionales y espirituales que permitan ser promotores de cambio que nuestra sociedad necesita. Entre las cualidades que deben adquirir es ser actores autónomos, con capacidad de decisión para dirigir sus acciones hacia el autodesarrollo.

El profesionista en educación será capaz de conducir a sus alumnos a realizar prácticas educativas innovadoras para que los alumnos, motivados por la curiosidad, desarrollen habilidades que mejoren su desempeño y adquieran conocimientos para transformar su vida.

GALERÍA

Conoce nuestra galería de imágenes.

Veranos Montessori link

Escríbenos, nos encantará resolver tus dudas.

Solo debes llenar este formulario.

Arriba