¿QUIENES SOMOS? PDF Imprimir E-Mail
 

Centro Montessori de León

 

Somos un centro educativo con la misión de lograr el desarrollo moral, físico, intelectual espiritual y psíquico del niño y con ello formar seres felices bajo la filosofía Montessori y los valores mexicanos.

 

Está estructurado para tener una educación bicultural y tener un nivel de inglés que nos permite que los alumnos al terminar la secundaria obtengan el titulo P.E.T. (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, así como el K.E.T.(Key English Test) en los alumnos de primaria siguiendo la filosofía Montessori.

Equipo de trabajo 

 

Todo el equipo de guías ( maestros) del Centro Montessori de León están especializados en Pedagogía y en educación Montessoi recibiendo continuamente actualizaciones y supervisiones por medio de nuestro Centro de Entrenamiento para Guías Montessori y de otras instituciones reconocidas.  Además contamos con el personal docente preparado en diferentes especialidades y maestrías (pedagogos, físico-matemáticos, biólogos, etc.) que trabajan fuertemente nuestra currìcula de maestrías.

 Image
Image 

Ambiente Bicultural

 

Nuestra escuela es Bicultural( Inglés-Español): cada ambiente cuenta con alrededor de 30 niños trabajando permanentemente con tres adultos, por lo que cada adulto tiene a su cargo 10 niños como máximo, que cuentan con equipo tecnológico de vanguardia y el 100% de material Montessori, por lo que los ambientes están excelentemente equipados para fomentar el trabajo del niño. Los niños cuentan además con psicomotricidad, música, arte, deportes, cocina, campamentos, biblioteca, clínicas de fútbol y básquetbol.


 
< Anterior   Siguiente >

Imágenes al azar

No hay imágenes